ABC está programando su primer evento musical en vivo, «The Little Mermaid», que se emitirá solo una semana antes del debut de Disney Plus para atraer la atención de la plataforma de transmisión tan esperada.

«Queríamos lanzarlo en noviembre, a tiempo para coincidir con el lanzamiento de Disney Plus «, dijo Karey Burke, presidente de la red ABC “Se sintió como una gran plataforma promocional para hablar de eso. Y no quería hacer muchos musicales por hacer uno. Lo que se sintió bien fue hacer algo que era un título clásico de Disney. Para tener el apoyo del maravilloso mundo de Disney detrás de esto, sentí que todas las estrellas se han alineado para que podamos probar nuestra primera con esta pieza en particular «.

La “Sirenita” televisada en vivo, que combinará partes de la película animada original con presentaciones en vivo de la estrella de “Moana”, Auli’i Cravalho y otras, está programada para emitirse el 5 de noviembre.

Disney Plus estará disponible para los consumidores el 12 de noviembre. Según el jefe de ABC, la idea de un musical de televisión en vivo «La Sirenita» había estado en segundo plano por un tiempo.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments