TEEN TITANS EN LIVE ACTION.

Amigos el día de ayer circularon en la red unas fotos de los actores que les darán vida a los personajes de la serie animada TEEN TITANES de la casa productora de comics DC. La reacción de los fans de la serie no se hizo esperar puesto que a pesar de que están contentos de que se haga un programa live action de los jóvenes súper héroes, todavía no les convence del todo los actores para interpretarlos.

Si todavía no sabes de que estamos hablando te presentamos a Starfire, Raven y Chico Bestia.

En las fotos podemos ver que la caracterización de los personajes no es tan buena como esperábamos, pues se aleja mucho de la imagen original de los Jóvenes Titanes. Parecen trajes de algún Halloween.

Chico Bestia será interpretado por Ryan Potter, Teagan Croft será Raven y Anna Diop como Starfire. Esta nueva serie será transmitida a través del servicio de streaming de DC Cómics que fue recientemente anunciado por Warner Bros.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.