Las nuevas series de Marvel Studios que se acercan a Disney +

Marvel Studios reveló nuevos detalles sobre la próxima serie de televisión basada en Loki, que llegará a Disney Plus el 7 de mayo de 2021.

La última vez que vimos a Loki (en la actual línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel, es decir) fue en Avengers: Infinity War , cuando aparentemente fue asesinado por Thanos. Sin embargo, en Avengers: Endgame , Loki pareció alterar su propio destino cuando adquirió el Tesserato durante el fallido “robo del tiempo” de los Vengadores y se teletransportó a sí mismo a un lugar seguro.

“Esta serie te dirá lo que le pasó a Loki justo después de eso”, dijo Feige en el panel.

Tom Hiddleston dejó las cosas claras: la serie no protagoniza al reformado Loki que vimos en Thor: Ragnarok . En cambio, es la versión verdaderamente traviesa que se ve en Los Vengadores.

Loki es una de las tres series anunciadas de Marvel Cinematic Universe que vendrá a Disney Plus, y se unirá a The Falcon and Winter Soldier y WandaVision.

Disney Plus se lanzará en noviembre ; las suscripciones al nuevo servicio de transmisión de Disney, que albergará las películas y espectáculos originales de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar, costarán $ 6.99 dólares mensuales o $ 69.99 dólares anuales.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!