¿Hailee Steinfeld podría ser parte de la familia Marvel?

Hailee Steinfeld pronto podría ser parte de la familia Marvel. Variety ha aprendido exclusivamente de fuentes que a Steinfeld se le ha ofrecido un papel principal en la próxima serie ” Hawkeye ” en Disney Plus .

En la serie limitada, Jeremy Renner retomará el papel del héroe titular con arco que ha interpretado en múltiples películas en el Marvel Cinematic Universe, más recientemente en “Avengers: Edngame”. Si Steinfeld se uniera a la serie, interpretaría a Kate Bishop . Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el manto de Hawkeye después de Clint Barton (Renner). También es miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores. La semana pasada se informó que Jonathan Igla está encargado de escribir y producir de forma ejecutiva la serie.

Protagonizar la serie probablemente representaría una inversión a largo plazo en Steinfeld por parte de Marvel. Dada la asombrosa capacidad de la compañía propiedad de Disney para construir franquicias en pantalla incluso alrededor de sus personajes menos conocidos, es razonable suponer que el personaje de Bishop finalmente se convertiría en su propia serie independiente o incluso aparecería en la MCU.

 También se espera que los programas tengan grandes presupuestos en comparación con otros proyectos de televisión.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!