El servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, ha dado un pedido de 10 episodios, directamente a la serie Gossip Girl, para una actualización del drama para adolescentes. El programa original se publicó en The CW desde 2007-12 y ayudó a lanzar las carreras de las estrellas Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

Joshua Safran, quien fue el productor del original en sus últimas temporadas, escribirá y producirá la nueva versión ejecutiva. Los creadores de la serie Josh Schwartz y Stephanie Savage también servirán como productores ejecutivos.

«Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo en términos de ‘¿Es esto algo que queremos explorar?’ «Estamos tan enamorados del original y pasamos un tiempo tan increíble trabajando en él, y es una parte tan importante de nuestras vidas», dijo Safran a The Hollywood Reporter . «Luego las estrellas se alinearon y tuvimos disponibilidad para saltar, y Warners, obviamente, es algo que les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo».

Safran no quiso hacer comentarios sobre los detalles de la trama o si los personajes del original podrían hacer una aparición. Describió el espectáculo como una «extensión» del original; el logline de la nueva serie dice: «Ocho años después de que se apagó el sitio web original, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el El paisaje de Nueva York – ha cambiado en los años intermedios «

XOXO

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments