No te pierdas ninguna de las funciones que ofrece la cafetería Estación Rayuela, que desde su apertura (Noviembre, 2017) han logrado una propuesta, que aunque no es nueva, sí tienen un plus: en su cartelera de funciones han tenido increíbles propuestas cinematográficas y lo mejor de todo, muy constantes.

Las funciones se presentan los martes, y los siguientes fines de semana de Enero tendrán matinées para todas las edades; con películas de Hayao Miyazaki, como El increíble castillo vagabundo y El viaje de Chihiro y si no las has visto ¡son imperdibles!

Hayao Miyazaki es un animador Japonés con varios Oscars por sus historias que consiguen transportarnos a mundos de fantasía con una habilidad inigualable, abordando temas como el ser humano y la naturaleza.

Estación Rayuela es además un espacio muy acogedor, en el que puedes encontrar pinturas de Artistas independientes (chécalas, están a la venta) y un espacio de lectura. En su menú puedes encontrar desde cerveza nacional, hasta artesanal y recetas de la casa.

P.D: haz tu reservación, mi primera experiencia para poder ver Requiem for a Dream ( Aronofsky, 2000) fue la lista de espera.

https://www.facebook.com/estacionrayuelacafe/

Justo Sierra #1854 C.P 44179 Guadalajara, Jalisco.

Author Profile

Paola Ríos
Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.

Comments

comments