Los mejores destinos de Primavera

Despedimos a la temporada de invierno y recibimos a la primavera, la temporada mas colorida del año. Disfruta de los mejores paisajes repletos de flora y fauna con los siguientes destinos turisticos.

La Toscana (Italia)
El valle de Orcia es el lugar perfecto para contemplar la belleza de Italia. Disfruta de un armonioso paisaje de colinas suaves en las que se erigen caserones rodeados de cipreses, viñas y olivos. Sin duda, estos paisajes han inspirado a pintores y escritores de todos los tiempos.

Nueva York (EE UU)
Central Park, el destino turistico mas frecuentado por sus visitantes y protagonista de series como Sex And The City, se transforma en un jardín inmenso al llegar el mes de abril. La mejor forma de conocerlo es caminsr por sus senderos de árboles floridos desde alguna de las entradas del sur hasta el puente de Bow, que también ha sido escenario de películas.

Parque Yoyogi de Tokio (Japón)
Para los seguidores del anime, Sakura no solo es el nombre de una caricatura, también es el poético nombre japonés para la explosión floral del cerezo, un árbol introducido en la capital en el siglo XVIII. Puedes disfrutar de la vista en los parques Ueno y Yoyogi, y las dos orillas del río Sumida.

Michoacán (México)
Si tu presupuesto no te alcanza para disfrutar de la primavera en otro pais, recuerda que cada año, cerca de un billón de mariposas monarca regresan al este de Canadá desde los bosques de Michoacán. Después de hibernar, en marzo se reproducen y emprenden el viaje de regreso hacia el norte, momento para que admires un cielo repleto de mariposas.

Salar de Uyuni (Bolivia)
El desierto de sal más grande del mundo, está ubicado en la isla Incahuasi. Cuando sus enormes cactus de casi 10 metros de alto se cubren de pétalos amarillos al alcanzar la madurez, la vista para una fotografía del momento es perfecta. Además, en el próximo mes, sentiras un clima ideal para gozar de esta maravilla.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.