El navegador más importante del mundo, ya tiene fecha de actualización ¡POR FIN! la cual nos enteramos incluye una mejora visual.

Este próximo septiembre se estima que Google Chrome genere una actualización importante y que mejor que en su aspecto visual, porque la verdad ya estábamos algo aburridos, por cierto ¿ya vieron lo bonito que se ve Gmail, ahora?.

La compañía anuncio desde el mes de enero que ya se encontraba realizando pruebas al respecto de su nueva actualización, pero fue hasta el mes anterior que dio acceso al nuevo diseño desde Canary, la versión del navegador hecha para probar las últimas novedades.

El nuevo aspecto adopta los lineamientos de Material Design 2, el último lenguaje de diseño creado por la compañía que ya está presente en muchos de sus productos y servicios, la fecha programada es para este próximo 4 de septiembre ¡apuntala!.

Hablando de diseño, se sabe que google hará un ligero cambio en sus pantone, teniéndolos en tonos más pasteles.

Si eres un adicto a los gadgets, apps y sus respectivas actualizaciones, sabemos que estás ansioso, pero vale la pena esperar a esta versión que promete ser más limpia.

¡FACT!, tanto como para iOS y Android habrá importantes actualizaciones y ¡no son las mismas!

Author Profile

Eli García
Eli García
Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Comments

comments