¿Ya conoces El iPhone 11 Pro de $ 70,000.00 dólares?

Viniendo de Caviar, conocido por los lujosos cambios de imagen de iPhone, el nuevo iPhone 11 Pro Discovery Solarius es tan exagerado como parece. Su creación requirió medio kilogramo de oro y 137 diamantes, dice Caviar. En la parte posterior, anidado en medio de todo ese brillo, hay un reloj de lujo, completo con un tourbillon (uno de los complementos más caros que puede tener un reloj). Y dentro de la esfera del reloj, hay un diamante amarillo especial (o piedra solar), que supongo que también es muy costoso. 

Todo está destinado a “simbolizar la vida eterna que el Sol le da a nuestro planeta”, pero seamos sinceros, el tipo de persona que compraría este tipo de cosas probablemente no esté interesado en el simbolismo. 

Además de los costosos materiales en la parte posterior, el iPhone 11 Pro Solarius es solo un iPhone 11 Pro normal, con un precio que comienza en $ 70,340 para la versión de 64GB (pffft) y llega hasta $ 71,520 para el iPhone 11 Pro Max con 512GB. Los materiales de prensa afirman que el Solarius viene en una edición limitada de uno.

Caviar afirma que en realidad contienen fragmentos de Marte, la luna y un meteorito, respectivamente, que supuestamente están certificados por la Consulta Gemológica y Mineralógica Experta del Museo Mineralógico de la Academia de Ciencias de Rusia.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!