VMX Showroom abre su Quinta Convocatoria para Videojuegos Mexicanos.

VMX Showroom de Pixelatl abre su quinta convocatoria para que videojuegos mexicanos en desarrollo puedan mostrarse a la audiencia y recibir de primera mano retroalimentación de la gente al interactuar con su propiedad intelectual.

La convocatoria tiene como objetivo impulsar el desarrollo de videojuegos y propiedad intelectual de productos interactivos, así como aumentar su impacto en el mercado nacional e internacional. Además de promover el acercamiento con la audiencia como parte del premio, los desarrolladores podrán recibir retroalimentación y mentorías de expertos para mejorar su proyecto o conseguir algún financiamiento o distribución para terminarlo y lanzarlo al mercado.

“Los videojuegos son el futuro de la industria audiovisual pues además de incorporar todas las artes, además involucran la interactividad y es hacia donde se está moviendo el mundo” destacó José Iñesta, director de Pixelatl. “Para nosotros es importante que los desarrolladores tengan la oportunidad de mostrar su trabajo e interactuar con usuarios y audiencia profesional para mejorar sus juegos.”

La convocatoria abre a partir del 21 de mayo y cierra el 16 de junio. Un panel integrado por expertos en la materia determinará cuales son los juegos que podrán mostrarse en el Festival Pixelatl, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos del 3 al 7 de septiembre del presente año. Los finalistas se anunciarán el 9 de julio del 2019.

Las bases completas disponibles en www.convocatoriaspixelatl.com y todas las redes sociales de Pixelatl

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!