Tenemos nuevos detalles del videojuego “Death Stranding”

Después de la presentación de Death Stranding de Hideo Kojima de una hora en el Tokyo Game Show 2019, Kojima mostró 50 minutos de juego en bruto, sabemos un poco más sobre Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, y su vida. Particularmente, al tipo le gusta disfrutar un poco de autocuidado.

Alrededor de 15 minutos en un viaje de entrega, donde Bridges corrió, saltó y trepó con una carga masiva de carga y un bebé, el personaje de Reedus hizo una pausa para descansar, sentado en una colina con vistas a un río debajo. Se quitó los zapatos para revelar sus pies ensangrentados y estirar las piernas.

Aparentemente, Death Stranding “fomenta los momentos de tranquilidad y recuperación”, según una publicación en el blog de PlayStation. Mientras descansa, Bridges tiene opciones para dormir o masajear sus hombros, pero también puede sacar una armónica para tocar una melodía para el bebé, al que parece gustarle mucho., arrullando y bailando en el pod de entrega. Una escena posterior muestra a Bridges tomando un baño en un poco de agua turbia y anaranjada para recargarse con el bebé, quien, nuevamente, también parece estar divirtiéndose.

Los sistemas que se muestran en el nuevo metraje de Death Stranding sugieren que los jugadores necesitarán administrar Bridges, con el cuidado personal una parte importante de ese proceso. Del mismo modo, los jugadores deberán prepararse para cada misión equilibrando la carga en los puentes; él puede atar una cantidad impresionante de cosas a su espalda, pero también puede llevar cosas en sus brazos también. No sabemos exactamente cómo estas cargas afectarán a los puentes, pero probablemente significará diferentes tipos de movimiento y capacidades en el mundo. Se siente natural que una carga pesada impida la capacidad de velocidad de Bridges, pero también lo vimos usar un “Esqueleto Activo” que le da mayor resistencia y velocidad.

Death Stranding se lanzará en PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!