Llega la sucesora del Xbox One: Project Scarlett

La próxima Xbox se llama Xbox Project Scarlett, y Microsoft lo llama el futuro de los juegos. Construido alrededor de un nuevo y potente hardware de AMD, incluida su nueva arquitectura de gráficos Navi y una CPU Zen 2, Scarlett está diseñado para minimizar (o eliminar por completo) los tiempos de carga y meterte en los juegos lo más rápido posible. En el carrete del anuncio, los empleados de Microsoft arrojaron algunos números bastante bonitos: cuatro veces más potentes que la consola más poderosa del planeta, la Xbox One X, un rendimiento cuatro veces mejor que la generación actual en términos de tiempos de carga, y el mayor salto generacional en el historial de la consola de Microsoft.

En cuanto a las especificaciones reales de Xbox Project Scarlett , el chisporroteo también prometió 120 FPS, 8K y trazado de rayos compatible con hardware dedicado. De hecho, un empleado de Microsoft prometió “velocidades de fotogramas que nunca antes habíamos visto”, aunque eso seguramente solo se aplica a las consolas y no representa el hardware de PC moderno. En cuanto a 8K y 120 FPS, son excelentes puntos, pero la realidad no declarada es que tendrías que estar ejecutando un juego extremadamente rudimentario incluso en el hardware de PC actual más poderoso para acercarse a esos números, especialmente simultáneamente. Pero no puede culpar a Microsoft por su exuberancia, y hemos visto un rendimiento increíblemente increíble incluso en hardware de consola modestamente especificado en el pasado, especialmente a medida que el ciclo de la consola se alarga.

Hubo confirmación de que podrías jugar cualquier juego de las cuatro generaciones de consolas de Microsoft en la nueva máquina. Si bien llamar a la actualización de Xbox One X / S una generación completa es un poco difícil, un compromiso continuo de compatibilidad con versiones anteriores en futuras consolas es muy bienvenido. 

Quizás lo más emocionante para los fanáticos de Xbox, Microsoft anunció que Halo Infinite se lanzaría junto con el Proyecto Scarlett, y mostró un nuevo y largo avance. 

La fecha de lanzamiento de Xbox Project Scarlett será Holiday 2020, con rumores de que PS5 caerá en el mismo marco de tiempo. El lanzamiento a finales de año posiciona a Microsoft para obtener algunos dólares de vacaciones de primer nivel, y abre algunas posibilidades intrigantes ya que una serie de franquicias triple A se lanzan alrededor de Navidad.

PC, su iniciativa Windows Mixed Reality ha tenido un éxito moderado, presentando una amplia variedad de auriculares VR ligeros y ofreciendo una amplia biblioteca de juegos y experiencias. En cuanto a la consola, sin embargo, las noticias han sido menos positivas: en el E3 del año pasado, el CMO de Microsoft para juegos le dijo a Gameindustry.biz que la compañía “no tiene ningún plan específico para las consolas Xbox en realidad virtual o realidad mixta”.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!