“Dragon Ball Z: Kakarot” genera mucha expectativa

Dragon Ball Z ha estado en un buen lugar desde el excelente Dragon Ball FighterZ del año pasado, y Bandai Namco está tratando de mantener viva la racha con Dragon Ball Z: Kakarotto. Este juego se separa del género de los juegos de lucha y permite a los jugadores explorar el mundo, jugando una buena parte de la vida de Goku (sí, de nuevo). Es un juego de rol de acción, que no es el primero para los juegos de Dragon Ball, pero pocos de ellos han llegado a la PC, y hasta ahora Kakarotto parece divertido.

Lo que diferencia a Kakarotto de los innumerables juegos de lucha DBZ es su énfasis en la progresión de los juegos de rol. La jugabilidad es consistente con el arco de la historia del anime, lo que significa que Goku no comienza con sus movimientos más poderosos.

Hablando con Kotaku en el E3 2019, el director de Kakarotto, Hara Ryosuke, explicó la decisión. “La idea es sumergir al jugador en lo que Goku siente en esos momentos diferentes”. Es algo pequeño, pero podría ser novedoso para los fanáticos de Dragon Ball Z que buscan algo diferente: muchos juegos de rol DBZ anteriores, como The Legacy of Goku, han estado en dispositivos portátiles.

¿Qué te parece?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación, #MarketeroDigital, Periodista de Lavadero y Activista LGBT.