El Razr no saldrá a la venta hasta principios del próximo año. 

Si bien no es tan malo como el Galaxy Fold de $ 2,000 dólares de Samsung , el nuevo Razr viene con un alto precio. A $ 1,499.00 dólares podría ser un poco más fácil de soportar en comparación con su rival plegable, pero no por mucho. 

Motorola ha optado por hacer del Razr una exclusiva de Verizon en los EE. UU. Por lo que desafortunadamente los clientes que no son de Verizon no tendrán suerte.

Motorola tuvo que hacer algunos compromisos para adaptarse al diseño de la cubierta. Entonces, si está esperando un teléfono completamente específico en la línea de otros buques insignia, el Razr probablemente no sea para usted. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, en lugar del Snapdragon 855 que ha estado detrás de la mayoría de los buques insignia de teléfonos inteligentes de este año. 

Motorola ha prometido que el Razr funcionará «todo el día», pero no proporcionó una estimación real de cuánto durará la batería.

Si su nueva pantalla plegable se rompe, arreglarla podría ser costosa. El Razr viene con una garantía estándar de un año durante la cual la compañía cubrirá las reparaciones necesarias. Pero si rompe su pantalla después de eso, un reemplazo le costará $ 299 dólares. 

La pantalla frontal también hace un buen uso de la cámara principal de 16 megapíxeles del teléfono. Puede usarlo para tomar una selfie mientras el teléfono está plegado, o usarlo para hacer videollamadas. Si comienza una llamada mientras su teléfono está desplegado, puede cerrarla y cambiar la llamada a la pantalla frontal más pequeña mientras mantiene una conexión de video con la cámara principal.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments