¡Tenemos aquí todos los lanzamientos del Apple Event 2019!

Checa lo mejor del evento de Apple de hoy:

Tenemos un montón de Apple TV en el último evento de Apple a principios de 2019, pero aún hay más por venir cuando Cook regrese al escenario, hablando de Apple TV +. Lo más importante es el debut del 1 de noviembre y el precio desafiante de Hulu / Disney + / Netflix de $ 4.99 al mes. Pero obtendrá un año de servicio gratis cuando compre un nuevo producto de Apple como un nuevo iPhone o iPad.

Cook también presentó el trailer de la serie protagonizada por Jason Mamoa See, que previamente había sido objeto de burlas en otro evento.

El gran anuncio sobre Apple Arcade es el primer anuncio en los eventos del martes. Es un servicio basado en suscripción con su propia pestaña en la tienda de aplicaciones y se estrena el 19 de septiembre y tendrá un costo de $ 4.99 por mes (con una prueba gratuita de un mes).

Los principales editores de juegos están en la casa, incluidos Konami, quien presentó su nueva entrada Frogger , y Capcom. El bebé gigante en el nuevo juego Frogger es solo el primero de lo que seguramente serán muchos momentos surrealistas hoy.

Sí, es un iPad nuevo con una pantalla de retina de 10.2 pulgadas. Ah, y la carcasa está hecha de aluminio 100% reciclado. Veremos si es realmente tan bueno cuando la iPad Séptima Generación de $ 329 comience a enviarse a fin de mes.

Hay un nuevo Apple Watch y la presentación comienza con un video que presenta a los propietarios de Watch que acreditan a su Apple Watch por ayudar a detectar problemas médicos. Cook dice que la diferencia que Apple Watch está haciendo “es inspiradora”.

Algunas de las nuevas características se centran en estudios de salud, como un estudio de audición (en colaboración con la Universidad de Michigan y la OMS) para ver cómo los ruidos fuertes pueden afectar sus audiencias y un estudio de salud del ciclo de la mujer (en asociación con Harvard y el Instituto Nacional de Salud.

El nuevo Apple Watch también presenta una pantalla “siempre encendida”que lo hace muy parecido a … ¡un reloj analógico normal! Apple también continúa promoviendo carcasas de aluminio 100% reciclado, mientras que el reloj vendrá en titanio y cerámica, además de algunos modelos de Nike y Hermes.

Los nuevos iPhone tendrán una cámara increíble. 

Sí, esa nueva cámara gigante ofrecerá nuevas tomas de gran angular para grandes fotos de paisajes o incluso primeros planos, tomas estrechas.

Y está la actualización elegante de fotos con poca luz con el modo nocturno.

Con el nuevo iPhone 11 te podrás tomar una Slowfie es decir una selfie en cámara lenta.

¡Llega el iPhone 11 Pro! 

“Los iPhones más potentes y avanzados” que Apple ha construido, según Cook, y se están inclinando hacia The Bump. Midnight Green, Space Grey, Silver y Gold: esos son sus colores.

Y la pantalla también tiene bastantes actualizaciones, de modo que llaman a la pantalla Super Retina XDR.

El nuevo Apple A13 Bionic. Es capaz de hacer miles de millones de operaciones por segundo.

Debido a que tiene tres cámaras diferentes, puede tomar tres fotos a la vez. La cámara del iPhone 11 era genial, pero ¿qué tal esa cámara triple Pro? Gran angular, telefoto, tantas opciones para hacer fotos nuevas y creativas.

Para aquellos de nosotros que recordamos nuestras cámaras digitales del tamaño de un ladrillo que tomó fotos que la mitad nos agrada, esta es una gran actualización.

Contará con Deep Fusion es una función que utiliza el aprendizaje automático para tomar nueve fotos diferentes y un motor neuronal atraviesa millones de píxeles en todas esas fotos para generar una imagen de salida de la más alta calidad, todo gracias al chip A13 Bionic. 

A continuación los costos:

Y puedes pre-ordenarlos este viernes a las 5AM PDT

Apple tendrá un nuevo estudio para personalización del Apple Watch, además del rediseño de la Apple Store de la 5th Avenue: el 20 de septiembre.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!