Samsung ofrecerá a los usuarios un Terabyte de almacenamiento para teléfonos inteligentes.

Samsung Electronics, el líder mundial en tecnología de memoria avanzada, anunció que ha comenzado a producir en masa el primer almacenamiento flash universal 2.1 integrado de un terabyte (TB) de la industria, para su uso en aplicaciones móviles de próxima generación. 

Tan solo cuatro años después de presentar la primera solución UFS, el eUFS de 128 gigabytes (GB), Samsung ha superado el muy esperado umbral de terabyte en el almacenamiento de teléfonos inteligentes.

Samsung se comprometió a garantizar la cadena de suministro más confiable y las cantidades de producción adecuadas para respaldar los lanzamientos oportunos de los teléfonos inteligentes estrella para acelerar el crecimiento del mercado móvil global.

Los usuarios de teléfonos inteligentes ahora podrán almacenar 260 videos de 10 minutos en formato 4K UHD (3840 × 2160), mientras que el eUFS de 64 GB que se usa ampliamente en muchos de los teléfonos inteligentes actuales de alta gama es capaz de almacenar 13 videos del mismo tamaño.

Samsung planea expandir la producción de su 512Gb V-NAND de quinta generación en su planta de Pyeongtaek en Corea durante la primera mitad de 2019 para abordar completamente la fuerte demanda anticipada de eUFS de 1 TB de fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!