Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los últimos juegos de la emblemática serie Pokémon, ya están disponibles en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch™. Estos dos títulos son los primeros RPG de la serie principal de Pokémon para la familia Nintendo Switch y traen consigo una nueva región para explorar, nuevos Pokémon que atrapar y nuevas maneras de jugar.

Para celebrar el lanzamiento de los juegos, desde hoy mismo, los Entrenadores pueden inscribirse en el primer Torneo en Línea oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: ¡Galar: el comienzo! El registro estará abierto desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC). El formato del torneo será de Combate Individual, comenzará el viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) y durará hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC). Para participar en los Torneos en Línea son necesarias una cuenta Nintendo y una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado).

Los Entrenadores también podrán explorar Galar a través del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon gracias a la nueva colección Galar, que incluye tres cartas holográficas de promoción con Grookey, Scorbunny y Sobble como protagonistas. Además, cada caja también incluye un pin de uno de los primeros compañeros Pokémon, una carta de gran tamaño del Pokémon legendario Zacian o Zamazenta como nuevo Pokémon V y cuatro paquetes de mejora de JCC Pokémon.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments