La reciente Conferencia de Prensa Pokémon 2019 dio el primer vistazo al próximo juego móvil de la franquicia: «Pokémon Masters de The Pokémon Company y DeNA Co., Ltd.»

En el adelanto vimos cómo los jugadores podrán asociarse con famosos Entrenadores y poderosos Pokémon en increíbles 3- en 3 batallas.

 Ahora, tenemos más detalles sobre esta nueva versión de las batallas de Pokémon que se lanzarán a finales de este año para dispositivos iOS y Android.

Pokémon Masters se llevará a cabo en la isla artificial de Pasio. En Pasio, los Pokémon y sus Entrenadores, llamados pares de sincronización, comparten un vínculo especial. Muchos entrenadores famosos de todas las regiones que aparecen hasta ahora en los videojuegos de Pokémon se han reunido en Pasio junto con sus compañeros Pokémon y han formado sus propios pares de sincronización.

Eres el personaje principal de Pokémon Masters, y te embarcarás en una emocionante aventura con un compañero de Pokémon. En el camino, conocerá a varios capacitadores, hará nuevos amigos y trabajará con ellos a medida que avance en la historia. Una vez que te hayas hecho amigo de otros pares de sincronización, puedes formar un equipo que sea completamente tuyo y aspirar a convertirte en el campeón del torneo Pokémon Masters League que se celebra en Pasio.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments