No todos los Pokémon serán parte de Pokémon Shield y Sword

Junich Masuda, directivo de la empresa Game Freak, confirmó en dos reportajes que no todos los pokémon de generaciones anteriores podrán ser utilizados en los nuevos videojuegos. De todos modos, las criaturas capturadas en versiones anteriores podrán ser transferidas a la nueva Pokémon Home.

En mayo, The Pokémon Company anunció Pokémon Home , un servicio de suscripción basado en la nube que permitiría a los jugadores transferir e intercambiar sus criaturas del juego de una colección a otra a través de la aplicación Nintendo 3DS, Switch y “Pokémon Go” para iOS y Dispositivos Android. Como resultado, el Pokédex (o bestiario digital) para “Sword” y “Shield” está limitado solo a aquellas criaturas que se encuentran en la región de Galar, el nuevo escenario introducido en las próximas entregas de este año.

“En juegos anteriores que funcionaron con el servicio del Banco Pokémon, pudiste, por ejemplo, en ‘Sun’ y ‘Moon’ – traer cualquier Pokémon incluso si no estuvieran en el Pokédex de Alola”, dijo Masuda durante la transmisión. . “Pero con la transición al hardware de Nintendo Switch, que es mucho más potente y nos permite ser mucho más expresivos con cada Pokémon individual, y ahora somos más de 800 especies de Pokémon en los juegos. En Game Freak, realmente pasamos mucho tiempo pensando en cuál era la mejor manera de avanzar, realmente preservando la calidad de los diferentes Pokémon “. declaró Junich Masuda.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!