Nintendo presenta: Nintendo Switch Lite

Hoy, Nintendo reveló el Switch Lite, diseñado como una alternativa menos costosa al híbrido original de tableta / consola. Viene a $ 199, $ 100 dólares menos que la unidad base, y por ese precio, obtiene una versión optimizada del Switch, pero también algunas advertencias. 

El Switch Lite está diseñado explícitamente como una computadora de mano: no puede conectarlo a su televisor, y los controladores Joy-Con están integrados.

“Los dos sistemas se complementarán y coexistirán en el mercado”, Aclaró el presidente de Nintendo de Estados Unidos, Doug Bowser. 

Hay una serie de mejoras con el Switch Lite. Es significativamente más ligero, por un lado; El Switch Lite también se siente más resistente ya que los controladores ahora son parte del dispositivo. El diseño del controlador es en gran medida idéntico en el Lite, aunque el nuevo Switch tiene un d-pad adecuado, que reemplaza los botones direccionales no tan precisos en el original.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!