Los mejores productos innovadores del CES 2018

EL CES 2018 es el punto de encuentro de las tendencias y los avances tecnológicos que nos esperan cada año y que son presentados en Las Vegas.

Personalidades como Sir Martin Sorrell (WPP), Troy Ruhanen (TBWA), Raja Rajamannar (Mastercard), Gill Cress (National Geographic), Dan Levy (Facebook) y Jon Kaplan (Pinterest) plantearon sus objetivos y preocupaciones en la convención de tecnología.

El CES Innovation Awards, premia el diseño e ingeniería de productos sobresalientes en tecnología de consumos. Además de reconocer a otras 28 categorías que estamos seguros que te sorprenderán.

En Splash de Ideas te compartimos la lista de los ganadores de servicios y productos que mas llamaron nuestra atención, durante este evento.

Aveine
Este gadget facilitara tus reuniones al momento de querer servir el vino. Solo tendrás que colocar el “Aveine” en la botella y este automáticamente oxigena el vino para indicarte el momento perfecto para descorchar y degustar.

Caja de Bitdefender
Esta creación te protegerá de contraseñas hackeadas, robo de identidad, espionaje y otros peligros de internet, ya que posee un procesador Dual Core Cortex A9 de 1.2GHz con 1GB de memoria DDR3 y 4GB de almacenamiento interno.

Robot Buddy
Este pequeño robot será tu asistente personal en el hogar. Es la creación de la start-up francesa Blue Frog Robotics y está diseñada para recordar tus pendientes, llevar tu agenda, contestar llamadas telefónicas, leer correos electrónicos y además genera una alerta de seguridad cuando algo no anda bien.

La Vie
Con este instrumento podrás transformar desde la comodidad de tu casa, el agua de la llave en agua mineral. El proceso se realiza en una botella de vidrio de 1 litro que se coloca en una caja de bambú natural con luces led durante 20 minutos. Este proceso funciona gracias a la radiación electromagnética contenida en el espectro solar invisible.

MSI Trident 3 Arctic
Para todos nuestros seguidores gamers, durante este evento se presentó una computadora diseñada y compatible con los mandos del Xbox One S. Además está configurada para conectarse de una manera sencilla a los cascos de realidad virtual. Consta de dos discos duros (un HDD y un SSD o M.2 Sata) y dos módulos para memorias RAM DDR4 de 32GB.

Te recomendamos ir ahorrando para comprar estos y otros lanzamientos que próximamente estarán en el mercado.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.