Los mejores lanzamientos del evento de Apple

Apple finalmente dio a conocer sus noticias de software con una avalancha de nuevos servicios de suscripción.

El discurso de apertura de hoy también trajo un nuevo negocio para Apple con un nuevo servicio de tarjeta de crédito. Todos los servicios anteriores resaltan la privacidad como el diferenciador clave de Apple, y cada producto señala que no habrá anuncios, y su comportamiento de consumo nunca se compartirá con los vendedores. ¿Le creemos?

  • Apple News Plus

Apple está agregando revistas a la línea de Apple News con Apple News Plus . La suscripción mensual de $ 9.99 está disponible hoy en los EE. UU. Y Canadá, y el precio cubre el intercambio familiar. El primer mes es gratis.

  • Apple Card

Apple está siguiendo los pasos de Amazon en la escena de las tarjetas de crédito con la nueva Apple Card . A diferencia de las aplicaciones tradicionales, puede aplicar directamente en el iPhone y, una vez aprobada, la tarjeta se almacena digitalmente en la aplicación Wallet, donde puede ver sus estados de cuenta, saldo y fechas de vencimiento de pagos. La aplicación también etiqueta ubicaciones y minoristas para ayudarlo a navegar a través de las transacciones y recordar dónde pudo haber hecho esa compra.

  • Apple Arcade

El iPhone nunca estuvo en la lista de lo que consideraría un dispositivo de juego tradicional, pero espera cambiar eso con el nuevo servicio de suscripción de juegos de Apple Arcade . A diferencia de los servicios de juegos en la nube anunciados por Google la semana pasada, la versión de Apple se parece más a una suscripción a los juegos que están disponibles a través de la App Store en lugar de los títulos tradicionales que puedes jugar en sets como PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

  • Actualización de Apple TV

La nueva actualización de Apple TV ahora incluirá un enfoque en canales como HBO, PBS, CBS, Acorn TV y Tastemade, sin inculcar a los usuarios una aplicación de terceros. Los suscriptores pueden elegir a qué canales les gustaría suscribirse y pagar por canal en lugar de un paquete tradicional y grande de compañías de cable. Sin embargo, los precios no se compartieron durante la presentación.

Además del nuevo servicio de Canales para el Apple TV, también hay un paquete Plus para la programación original. Desafortunadamente, Apple no anunció muchos otros detalles aparte del nombre y que estará disponible en el otoño con la visualización en línea y fuera de línea. Pasó el resto del tiempo presentando a una manada de directores, actores y actrices para ayudar a desvelar Apple TV Plus, incluyendo a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Steven Spielberg, Jason Momoa, Steve Carell, Alfre Woodard, Big Bird de Sesame Street . y Kumail Nanjiani.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!