Los grandes cambios que Apple anunció en WWDC 19

Apple organizó su Conferencia Mundial de Desarrolladores y, como se esperaba, inició la conferencia con el lanzamiento de iOS 13, la próxima versión de su sistema operativo móvil, durante la apertura de la conferencia. 

Según Apple, iOS 13 mejorará el rendimiento de varias maneras clave. Las aplicaciones deberían iniciarse dos veces más rápido. Las “aplicaciones más pequeñas” deben descargarse en la mitad del tiempo y actualizarse 60% más rápido. La identificación de la cara debería tardar un 30% menos en desbloquearse. Es difícil decir si notará la diferencia, especialmente con las descargas, ya que su velocidad también depende de su conexión, pero suena como una buena mejora.

En seguridad, Apple desea ofrecer a los usuarios de iOS una alternativa más segura que los botones de inicio de sesión sociales convenientes, como iniciar sesión con Facebook, que vincula cuentas externas a la red social para proporcionar más datos. El botón Iniciar sesión con Apple funciona como cualquier otro botón social, pero le solicita que se autentique utilizando Face ID o Touch ID en lugar de sincronizar con una cuenta de medios sociales autenticada.

En Mensajes, los usuarios ahora verán una foto de contacto junto al nombre de cada persona, lo que le dará una sensación más social. Cuando le envías un mensaje a una persona que puede no haberlo guardado en su teléfono, puede elegir enviar un nombre e imagen personalizados, presentarse y hacer que sea menos probable que las personas lo traten como un robot. 

Cuando establezca esa foto de contacto, Apple preferiría que use una imagen de su Memoji. En caso de que se olvidara de ellos, Apple presentó Memoji, avatares de emoji personalizables hechos con la cámara frontal del iPhone X, en iOS 12 el año pasado. En iOS 13, están recibiendo un montón de mejoras, incluida la capacidad de agregar piercings y maquillaje, cambiar las características corporales como los dientes y agregar sombreros.

Como se esperaba, Apple anunció que iOS 13 introducirá un modo oscuro para iOS y las aplicaciones de Apple.

Los iPhones ahora tendrán acceso a una escritura de estilo deslizable en todas las aplicaciones, donde arrastre el dedo de una tecla a otra, en lugar de tocar.

Las aplicaciones “Encontrar a mis amigos” y “Encontrar mi iPhone” se combinarán en una sola aplicación en iOS13, simplemente llamada “Buscar mi”. La nueva aplicación agregará un par de nuevas características clave al servicio, ambas de las cuales mejoran la de Buscar mi. Función principal, que te ayuda cuando tu teléfono falta o es robado.

Apple dijo que está revisando los datos de mapeo utilizados para generar Apple Maps.

El cambio más útil es para los videos: todas las herramientas de edición de fotos en las fotos, como rotar las fotos y agregar filtros, y otras opciones de balance de color, ahora también estarán disponibles para editar videos.

Quizás la actualización más grande del día, Apple anunció que el iPad comenzará a usar su propio sistema operativo, iPadOS, cuando se lance la próxima ola de sistemas operativos este año. El nuevo sistema operativo parece dividir la diferencia entre iOS y MacOS, lo que hace que la tableta sea mucho más útil como alternativa de computadora portátil.

iOS 13 entró en la versión beta del desarrollador hoy, lo que significa que las personas que pagan una licencia de desarrollador pueden descargarla ahora. Apple dijo que una versión beta pública estará disponible en julio, así que mantén tus ojos abiertos en el sitio beta público de Apple . Finalmente, la versión completa se extenderá a todos este otoño.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!