Galaxy Note 7, oficialmente retirado.

Samsung Electronics desechó su smartphone estrella Galaxy Note 7 el pasado martes a menos de dos meses después de su lanzamiento, lo que realmente da un duro golpe a su reputación y las perspectivas después de no poder resolver los problemas de seguridad.

Samsung anunció la retirada de 2,5 millones de Galaxy Note 7 a principios de Septiembre después de numerosos informes de que los teléfonos estaban explotando y el martes finalmente cedió a sus intentos de arreglarlo lo que podría ser uno de los fallos de seguridad de los productos más costosos de la historia de la tecnología.

“Hemos decidido detener la producción y las ventas del Galaxy Note 7 con el fin de tener en cuenta la seguridad de nuestros consumidores, ante todo,” dijo Samsung en un comunicado enviado a la bolsa de Seúl.

Todo lo nuevo de “Made By Google”

La compañía previamente pidió a todas las compañías globales detener las ventas del Note 7 y el intercambio de los dispositivos originales para los reemplazos, mientras trabajaba con los proveedores para investigar el problema. La compañía está ofreciendo intercambiarlos por otros productos Samsung o su reembolso.

La decisión de Samsung para retirar el dispositivo de los estantes no sólo plantea nuevas dudas sobre el control de calidad de la firma, sino que podría dar lugar a enormes costes financieros y de reputación.

¿ Compraste el Galaxy Note 7 ? ¿ Ya lo cambiaste ? ¿ Qué hará Samsung ahora ?

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *