Sí, el recién anunciado Cybertruck de Tesla se parece más a un viejo mouse de Apple que a un automóvil. Pero eso aparentemente no ha desanimado a la gente de hacer cola para comprar uno.

Elon Musk visitó Twitter el sábado para compartir algunas estadísticas sobre los pedidos de Cybertruck. Y sí, aparentemente todo sucedió de manera popular, con rumores en línea y boca a boca siguiendo la revelación de Cybertruck impulsando todas las órdenes recibidas hasta el momento.

La opción de un solo motor que aparentemente tiene el menor porcentaje de pedidos hasta ahora es en realidad la opción barata, con el modelo de tracción trasera a partir de $ 39,900. El Cybertruck con tracción en las dos ruedas y doble motor agrega $ 10,000 adicionales, lo que le brinda más capacidad de remolque y 50 millas de alcance adicional (300 en lugar de 250).

El Cybertruck más caro tiene tres motores eléctricos que aumentan el alcance a 500 millas y la capacidad de remolque a 14,000 libras, que es 6,500 libras más que la opción de un solo motor.

Tenga en cuenta que los pedidos no son lo mismo que las compras, pero algo de dinero todavía cambia de manos. Reservar un Cybertruck requiere un depósito reembolsable de $ 100. Los vehículos no estarán disponibles hasta fines de 2021, entonces, ¿quién puede decir cuántos de esos depósitos se convertirán en compras cuando todo esté dicho y hecho? Con el lanzamiento de Cybertruck hasta ahora en este punto, es probable que las personas solo quieran reservar su lugar en la fila.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments