Apple lanza una nueva Ipad Air 3 y renueva el ipad Mini 5

Apple ha anunciado su nueva incorporación a la familia iPad Air y iPad mini. El conjunto de dispositivos viene con los chips A12 Bionic internos de la compañía, que son increíbles y presentan varias mejoras respecto a su predecesor.

Ambos incluyen varias características que no se encuentran en sus predecesores. Una de las adiciones más importantes a la tabla en términos de especificaciones de visualización es la inclusión de la tecnología True Tone.

True Tone permite que los últimos modelos de iPad de Apple midan la luz en una habitación y presenten un balance de color e intensidad adecuados en la pantalla. El iPad mini 5 es el primer modelo de iPad en la línea que presenta la nueva tecnología y es una adición bienvenida.

Sin embargo, ambos, el iPad Air 3 y el iPad mini 5 no cuentan con la popular tecnología ProMotion de la compañía. ProMotion ajusta automáticamente la pantalla a la forma en que interactuamos con el dispositivo. También incluye frecuencias de actualización de hasta 120Hz y ayuda en el desplazamiento fluido, la capacidad de respuesta mejorada y en general un flujo de contenido más suave.

A pesar de que la pantalla en ambas tabletas es excelente, no hay tecnología ProMotion presente para que pueda aprovechar las ventajas del nuevo iPad Air 3 y el iPad mini 5. Eso está bien, ambos modelos de iPad tienen un precio considerablemente económico y el rendimiento es el enfoque principal.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos