Buenas noticias si eres fanático de que la tecnología te corrija constantemente sobre todo lo que has estado haciendo mal toda tu vida: Google ahora podrá decirte qué palabras has pronunciado mal.

Lo mejor de todo es que es bastante fácil hacerlo. Simplemente ve a Google en tu teléfono o computadora, escribe «Cómo pronuncia [palabra]» en la barra de búsqueda y haga clic. Google le proporcionará un clip de audio de la pronunciación correcta de esa palabra.  

Según Google , cuando realiza la búsqueda anterior, si su teléfono está habilitado para el Asistente de Google, puede pronunciar la palabra en el micrófono de su teléfono y «recibir comentarios sobre qué, si hay algo, se puede ajustar en su pronunciación».

Dejando a un lado las preocupaciones actuales sobre lo que están grabando varios asistentes de IA, es una característica bastante interesante que utiliza el aprendizaje automático para hacer referencia cruzada «su pronunciación con la pronunciación que espera». Entonces, aparentemente, puede decirte qué sílaba estás desordenando y cómo puedes solucionarlo. 

Esta función ya está disponible en «inglés americano» y pronto también se implementará en español.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments