Youtuber contra Youtube.

La Youtuber Nasim Najafi Aghdam mejor conocida por sus videos en defensa del veganismo y de la vida sana, estaba furiosa con YouTube porque ella acusó en su portal de censurar sus vídeos contra el abuso a los animales y también como parte de su activismo vegano. Según el «Mercury News», el padre de esta mujer confirmó que odiaba YouTube. «No hay libertad de expresión en el mundo real y se te censurará por decir una verdad que no es compatible con el sistema», publicó la presunta atacante en las redes sociales.

La joven empezó a disparar a los trabajadores de la sede de YouTube de San Francisco a la hora del almuerzo antes de suicidarse con su arma. Muchos testigos describieron escenas de caos en el edificio de Google, ubicada en San Bruno, a 20 km al sur de San Francisco, en el corazón de Silicon Valley, donde muchas gigantes tecnológicos tienen su sede.

Por el momento se encuentran heridas tres mujeres heridas, dos de 32 y 26 años, la primera en estado «serio». Un hombre de 36 años se encuentra en un estado «crítico».

Tal parece que las plataformas como Youtube se han tornado una ventana que debe de tener un control más apropiado y así puedan identificar el sentir de sus usuarios y que no se vuelva a repetir tragedias como la que se vivió.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.