No más enlaces, ni fotos en Twitter

Los usuarios de Twitter pronto tendrán más espacio para enviar tweets. ¡Los enlaces y fotos ya no serán problema!

De acuerdo con un informe de Bloomberg, fotos y enlaces ya no serán contados en el límite de 140 caracteres de la plataforma de Twitter.

El cambio, según el informe, podría llegar en las próximas semanas. Twitter eligió el límite de 140 caracteres de nuevo cuando la plataforma fue lanzada por primera vez en 2006, para que los tweets pueden parecerse a los mensajes de texto.

A principios de este año, el CEO de Twitter Jack Dorsey hizo alusión a la ampliación del límite de caracteres a 10.000, que es el límite actual para los usuarios que envían mensajes directos a través de la plataforma. Sin embargo, más tarde, durante una entrevista con The Today Show, se confirmó que el límite de 140 caracteres se quedaría.

En la actualidad, los enlaces absorben alrededor de 23 caracteres en un tweet.

Mientras que las imágenes ocupan alrededor de 24 años, según el informe. Con la libertad de no contar con esos caracteres para el límite de 140, los usuarios podrán escribir los tweets más largos.

¿Qué te parece este cambio? Conoce aquí algunas curiosidades de Twitter

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *