Tinder sufre cambios severos gracias a Facebook

La plataforma más conocida para encontrar pareja, conocida como Tinder sufrió cambios recientes gracias a Facebook. Lamentablemente estas actualizaciones han generado grandes inconformidades para los usuarios.

¿De qué cambios estamos hablando?
Gracias a las controversias sobre la privacidad atribuida a la compañía Cambridge Analytica, a partir de este momento, si intentas iniciar sesión en su cuenta de Tinder es probable que recibas un mensaje de error de Permisos de Facebook que dice:

“Tinder requiere que proporciones permisos adicionales a Facebook para usar una cuenta Tinder. Esta información se usa para crear perfiles más completos, verificar la autenticidad y brindar soporte”.

Al parecer la plataforma de Facebook canceló los permisos de Tinder, lo que significa que limitó tu capacidad de conocer nuevas personas. Incluso si sigues las instrucciones de Tinder parece que el problema no se resuelve y no podrás deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha.

Los usuarios se han manifestado en twitter señalando a Facebook como el culpable de no encontrar a su próxima pareja, mientras que algunos han mandado tweets a la cuenta oficial de Tinder con la esperanza de que el problema se resuelva.

¿Será este el fin de Tinder? ¿Utilizas la aplicación frecuentemente? Queremos saber qué opinas respecto a estos cambios.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.