Facebook siempre toma decisiones por nosotros y una de esas decisiones es » Memories «, si esa foto, estado o video que sale en tu feed de noticias cada que inicias sesión recordándote lo que estabas haciendo hace un año, lo malo es que Facebook no considera si algunos de estos cambios son dolorosos, especialmente cuando esas memorias nos traen malos recuerdos. ¿Hay alguna manera de desactivar esta opción? ¡Sí! ¡Aquí te decimos!

De acuerdo con la guía de ayuda de Facebook, se puede desactivar la opción  en la sección «En este día» (On this day) en ella puedes quitar o conservar las notificaciones e incluso filtrar los recuerdos de las personas o días específicos.

¿Cómo eliminar Facebook » Memories » ?

Acceda a tu cuenta de Facebook y ve a facebook.com/onthisday. Haz clic en el botón de Notificaciones en la parte superior de la página y selecciona Off (Apagar) en el menú para desactivar estos recordatorios. Si prefieres mantener las notificaciones generales sobre pero descartar a las menciones de las personas particulares o las fechas del calendario, hazclic en el botón Preferencias (a la derecha del botón de Notificaciones) en la parte superior de la página.

En el cuadro que aparece, haz clic en el botón Editar personas e introduzca los nombres de los individuos que prefiere no ver en su alimentación. Del mismo modo, haz clic en el botón Editar junto a las fechas en el cuadro de preferencias y elige los días que prefieres olvidar. Haz clic en el botón Guardar cuando termines. Incluso si desactivas las alertas de notificación Facebook se las ingenia para insertar de vez en cuando una de sus fotos antiguas en tu suministro de noticias, al igual que un post patrocinado o publicidad para llamar tu atención.

Para ayudar a eliminar esto, debes hacer clic en el pequeño icono de la flecha en la esquina superior derecha de la publicación para obtener la opción de ocultarlo. Cuando lo hagas, Facebook te dirá que va a mostrar menos de estos mensajes en tu feed. ¿Qué te parece esta forma de eliminar eso recuerdos que no quieres volver a ver?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments