Las nuevas funciones de Facebook que seguro no imaginabas.

Facebook está buscando nuevas plataformas y maneras de llegar a distintos públicos potenciales y ahora nos trae la propuesta de tres nuevas funciones que podríamos ver próximamente :

  • Notas de voz o post de audio.

Esas conocidas notas de voz que mandas a diestra y siniestra por WhatsApp ahora se podrán publicar en las Stories de Facebook con un fondo de color. ¿Listo para escuchar hablar a toda tu lista de amigos?

  • Archivar Stories por más de 24 horas.

Con esta nueva función se busca lo que ya pasa actualmente en Instagram, podrás archivar tus historias pasadas las 24 horas para no perder ningún detalle.

  • Guardar un video en Facebook y no en tu celular.

Muchas empresas se estan cuestionando la utilidad de guardar las fotos en la aplicación de origen para evitar el almacenamiento en tu celular. Una excelente opción para no comenzar a borrar esos recuerdos.

Estos servicios están disponibles por el momento para usuarios de la India y esperamos que próximamente esten disponibles para todo el mundo.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!