La semana nos trajo bastantes noticias de Google y el clima se puso muy loco en las redes sociales. ¡Ya llegaron las Breves Del Tuiter! Eclipse, Facebook Blog, Google Music, Nexus tiemblan #2DeOctubreNoSeOlvida y mucho más

instagram  Jonny Mendoza

  • El eclipse fue perseguido en redes sociales.

El fin de semana pasado, la naturaleza nos brindó un eclipse de «super luna» este termino se refiere a cuando la luna nueva o llena esta en su punto mas cercano a la Tierra, el eclipse pudo ser visto en más de la mitad del planeta, y por supuesto los tuiteros hicieron tendencia #EclipseLunar si te lo perdiste checa nada más como estuvo:

 

  • Facebook vuelve a tropezar pero nos trae los blogs.

Esta semana Facebook  nos volvió a dejar incomunicados en su versión web y móvil, al ser el lunes 28 de Septiembre de 2015 su tercera caída en menos de 11 días,  por un llamado problema de configuración. A la par también relanzó sus notas dando un refresh a esta opción tan olvidada, desde ahora cualquier usuario puede crear un blog en esta red social, permitiéndonos incluir encabezados, citas, formatear el texto con negritas, cursivas e incluir enlaces y fotografías, así como citas. ¿Listo para crear tu blog en Facebook?

brevesdeltuiter_021002

  • Google y la música para familias

No se lo tomen tan literal, en ultimas instancias el negocio de la música en streaming se postula como una fuerte alternativa al modelo tradicional que beneficia tanto a músicos como a consumidores, permitiendo disfrutar de toda la música que queramos por un precio bastante accesible. Google Play Music no se quiso quedar atrás de sus competidores y ahora ofrece un plan familiar donde hasta 6 miembros pueden estar conectados por $14.99 dolares.

brevesdeltuiter_021001

  • Nexus y Marshmallow

Google también sorprendió esta semana con el lanzamiento de dos dispositivos que funcionan con una nueva versión de su sistema operativo Android llamado Marshmallow, los cuales están diseñador para guiar y documentar la vida de los usuarios ¿Cómo todos los celulares? No, ya que  este sistema incluye cambios en el asistente personal de Android, Google Now, que darán una mejor experiencia para explorar la información que las personas utilizan en las aplicaciones para móviles.

brevesdeltuiter_021003

  • ¿Dónde te agarro el temblor?

El pasado 30 de Septiembre se registró un sismo de 5.5 grados Richter en la ciudad de México aclaro el Servicio Sismológico Nacional tras el atentado, las autoridades capitalinas dieron un reporte preliminar de saldo blanco pero como ya es costumbre el tren del mame encendió motores.

Y recuerda este día en especial apoyar en México el hastag  #2DeOctubreNoSeOlvida porque aún falta mucho para que México pueda ser libre de verdad.

Si quieres compartir alguna nota conmigo para ponerla en el resumen semanal no olvides hacerlo vía Twitter con el hastag: #LasBrevesDelTuiter

Comments

comments