Feliz Social Media Day ¡Celebra con nosotros!

Hoy estamos celebrando un área que los últimos años me ha hecho conocer mucho gente, me ha dado de comer y que también, tengo que decirlo, me llena de conocimientos todos los días, si, hoy se celebra el Social Media Day o Día del Social Media.

facebook twitter instagram Jonny Mendoza

Este día fue establecido por el blog digital Mashable en 2010, #SocialMediaDay está destinado a tomar en cuenta las formas en que la cultura digital ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. O tal vez es una excusa para hacer de este hashtag una tendencia en Twitter .

El 30 de junio significa mucho para los que trabajamos en medios digitales, ( y aunque todavía no es oficial este día) Mashable está animando a la gente a participar en diversas formas ya través de diversos medios de comunicación tanto en la web como en la vida real.

“Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente” – Mark Zuckerberg

El uso de las redes sociales ofrece una variedad de opciones, desde la publicación de fotos de Instagram , compartiendo microrrelatos en Snapchat , conectarse con amigos y familiares en Facebook , subir videos a YouTube , decir lo que quieras en Twitter y mucho más.

Social Media es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales. El Social Media nos permite se actores activos o pasivos en la generación de información en Internet.

No hay escasez de la conectividad entre las celebridades , políticos , organizaciones deportivas, y empresas de renombre que participan con sus audiencias y fans en las redes sociales. Estamos super cerca de quien queramos.

“Tu eres la herramienta para el Social Media, Twitter es solo una aplicación para que crezcas e influyas dentro de tu sociedad.” – Razan Khatib

En Splash De Ideas estamos muy contentos y emocionados por celebrar este día, hablamos todo el tiempo del mundo digital en este blog y te agradecemos infinitamente por seguirnos día a día.

Por supuesto, te invitamos a usar el hashtag #SplashDeIDeas y #SMDay para compartirnos como celebrarás este día. Y recuerda el poder de las redes sociales está moviendo mundos.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *