Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

En Australia, Facebook está probando una nueva versión del feed de noticias (la pagina que vemos siempre cuando abrimos esta red social). El viernes, un gran número de usuarios notó una selección de temas en la parte superior de su servicio de noticias tanto en la versión de escritorio del sitio y su aplicación móvil. Facebook amablemente puso una alerta de instrucción que indicaba:

«Hay una nueva manera de ver una corriente de historias que se centran en un tema específico.»

Facebook va a dar a los usuarios inicialmente algunos temas predeterminados, tales como animales y mascotas, Política, Viajes, TV y películas, entre otras. Estos temas predeterminados varían para diferentes cuentas. Al hacer clic en el icono de configuración a la derecha de los temas, puede añadir y eliminar temas para satisfacer tus intereses. En la selección de un nuevo tema para agregar, Facebook pide al usuario que seleccione contenido de subtemas dentro del tema general. Por ejemplo, en Animales y Mascotas, se pregunta: «¿Qué Animales y mascotas son tus favoritos?» El usuario puede seleccionar en los sub-temas tales como «animales asombrosos», «hechos animales» y «derechos de los animales».

En una prueba inicial, parece que el contenido de las páginas que no han sido del agrado de el usuario también aparecen en estas secciones o temas. Incluye historias de amigos, amigos de amigos y contenido público de personas y Páginas.

A pesar de que ordena las noticias más recientes en los temas, también hace que sea más difícil conseguir el contenido que desea leer. Aunque también podría ser benéfico para el usuario, ya que filtra el contenido a áreas específicas de interés.

Los temas han sido asignados por Facebook para cada pieza de contenido publicado por una marca. No está claro si una marca será capaz de editar el tema asignado por Facebook.

Ya es difícil para las marcas mostrar su contenido frente a las audiencias de Facebook, ya que están a merced del algoritmo. Esta nueva jugada de Facebook, sin duda, hará que este trabajo sea aún más difícil.

Facebook ha estado probando este servicio de noticias desde hace algún tiempo. Fue visto por primera vez en la versión de escritorio en octubre y la versión móvil en diciembre. En abril, el servicio de noticias estaba siendo probado en los dispositivos Android.

«La gente nos ha dicho que les gustaría ver opciones para más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesa», un portavoz de Facebook.

Esta es la primera vez que se ha notado en toda una región. ¿Qué te parecen estos cambios? ¿Estás listo?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments