El fundador de Facebook , Mark Zuckerberg, tuvo sus cuentas de Twitter , Instagram y Pinterest brevemente hackeadas el fin de semana.

Según los informes un grupo llamado OurMine, se hizo cargo de la cuenta de Twitter , Instagram y Pinterest del multimillonario Mark Zuckerberg dueño de Facebook el domingo pasado, cuentas que rara vez son utilizados por el magnate de Facebook .

Mark Zuckerberg con sus cuentas hackeadas.

Según la revista de noticias de tecnología Engadget mostró una captura de pantalla donde el grupo decía:

«Hey @finkd nos dieron acceso a tu Twitter y Instagram y Pinterest, sólo estamos probando tu seguridad, envíanos un mensaje directo».

El grupo, cuyo principal cuenta de Twitter desde entonces ha sido suspendida, luego le envió un mensaje para decir que habían encontrado su contraseña en una base de datos en LinkedIn de datos de usuario que se filtró en Internet el mes pasado.

«¡Estabas en la Base de datos de Linkedin con la contraseña ‘dadada’!»

Remato el hacker en la página de Twitter de Zuckerberg. Se cree que la seguridad de las cuentas de Facebook e Instagram de Zuckerberg no se ve comprometida. Dado que la cuenta principal de Twitter de OurMine ha sido suspendido, el tweet original no está disponible al público.El grupo dijo en una cuenta de Twitter secundaria, @OurMineTeam43, que sólo estaba tratando de alertar a Zuckerberg a la falla de seguridad.

¿Qué tal? Nadie está seguro en Internet.


 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments