Así como lo lees Youtube hará películas.

Amigos Youtube se integra a la lista de aplicaciones que realizarán sus propias películas originales. Recordemos que la industria del cine siempre ha llamado la atención por tener una gran cantidad de seguidores, no obstante el boom de realizar películas originales por parte de plataformas de streaming se lo tienen que agradecer a Netflix que fue una de las pioneras en generar este contenido y pasarle la formula a Amazón y actualmente a Youtube.

YouTube informó este miércoles que está produciendo una película propia que será estrenada en cines, en un paso que sigue al innovador modelo de Amazon.

“Vulture Club”, que está en posproducción, es protagonizada por la ganadora del Óscar Susan Sarandon (“Pena de muerte”, “Thelma y Louise”), que interpreta a una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas.

La revista online de entretenimiento IndieWire alabó este paso de YouTube Red -el servicio streaming de Google- como un “giro estratégico significativo”.

Entró en el negocio de la distribución de películas con la comedia de ciencia ficción “Lazer Team” en enero de 2016, pero era un proyecto de bajo presupuesto con un elenco desconocido que fracasó en la taquilla.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.