Airbnb ofrece una noche en el Louvre

Airbnb ofrece la posibilidad de que una afortunada pareja de viajeros duerma rodeada de 35,000 obras de arte preciosas, en el museo de arte más grande del mundo, Le Musée du Louvre.

El Louvre se transformará en un hogar para la noche, por lo que los ganadores verán lo que sucede detrás de sus majestuosos muros cuando las luces se apagan.

Como parte del paquete, un historiador del arte ofrecerá a la pareja un recorrido guiado, para poder admirar a la Mona Lisa y después un aperitivo inspirado en el Renacimiento y participar en un banquete “organizado” por la Venus de Milo en un comedor emergente. Luego serán invitados a un concierto acústico en los apartamentos de Napoleón III.

“Sabemos que a muchas personas les encantaría la oportunidad de pasear solas por la noche a través del Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable. Con la asociación de Airbnb, esperamos animar a más personas a descubrir qué tan accesible e inspiradora es la maravilla de El arte puede ser “ dijo El gerente general de Francia de Airbnb, Emmanuel Marill.

Para conmemorar el 30 aniversario de la famosa pirámide, una versión mini ha sido diseñada específicamente como un dormitorio para que los huéspedes se retiren después de que se cansan de explorar los numerosos pasillos de arte del Louvre.


Una noche en el Louvre es la primera competencia de Airbnb, ya que abandonó los planes para organizar una fiesta de pijamas en la Gran Muralla China, luego de una reacción violenta de las autoridades de Beijing.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación, #MarketeroDigital, Periodista de Lavadero y Activista LGBT.