“POSE” el nuevo Paris is Burning.

Amigos ¿recuerdan la película documental Paris is Burning?, es una película documental del año 1990 dirigida por Jennie Livingston. Filmada en la segunda mitad de los años 80, relata el movimiento conocido como cultura del baile en la ciudad de Nueva York, y los sectores sociales más implicados en él: gays latinos y afro-americanos, además de la comunidad transgénero, todos ellos muchas veces envueltos en el riesgo de exclusión social y la pobreza.

Muchas películas, series de tv y el reality show RuPaul Drag Race”s han tenido como base este gran documental puesto que refleja el mundo Homosexual en su totalidad. Expresiones artísticas, baile, moda y mucho “SHADE” es algo de lo que podemos aprender de esté documental.

Ahora sabiendo esta información te contamos que el director Ryan Murphy —el creador de GleeAmerican Horror Story y demás series de comedia nos va a deleitar con una historia ambientada en el “BallRoom”  llamada “POSE” Murphy quiere mostrarnos el Nueva York de los años 80s y su vida nocturna.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *