La canción que se está convirtiendo en el gusto culposo de todo México

Gracias a la influencia que se tiene hoy en día en la colaboración de cantantes o grupos musicales en México aunque suene un poco extraño el pop se mezcló con el género musical popularmente conocido como cumbia y para sazonar esta mezcla se unió a ella un poco de reggaetón.

De todo este mix auditivo nace el título de esta canción que lleva por nombre “Amor a primera vista” convirtiéndose inmediatamente en tendencia musical pues al día de hoy en la plataforma de YouTube cuenta con más de 12 millones de vistas. Esta rola incluye a Belinda actriz y cantante española/mexicana considerada “La princesa del pop latino, Los Ángeles Azules agrupación musical proveniente del Barrio San Lucas Iztapalapa en México y culturalmente conocida por su  cumbia sonidera y Lalo Ebratt compositor y cantante colombino en el genero reggaetón.

Este título ha dejado a muchas personas con la boca abierta ya que el sonido es muy pegajoso, tanto  que al final del video sentirás la necesidad de escucharlo una vez más y es que las nulas expectativas que se tienen sobre la canción terminan por convertirse en otras completamente diferentes y que disfrutas al grado de llegar a ser uno de esos gustos culposos, pero ¡shh! No se lo digas a nadie.

En el video nos ofrecen escenarios muy pequeños que son tan significativos que ni siquiera te da tiempo de que pasen desapercibidos, son tan pintorescos que termina representando la cultura mexicana y nos muestran a una Belinda llena de tatuajes y unas cejas de chica mala que no nublan la belleza de la cantante pero aquí no termina todo ya que también se puede contemplar la participación del actor mexicano Jorge Antonio Guerrero quien saltó a la fama gracias a su papel conocido como Fermín en la película nominada al Oscar Roma.

¿Y tú ya te atreviste a tararear Amor a primera vista?

 

Comments

comments

Dazza Murillo

Bibliófilo fuera del closet, amante del deporte y no congenio mucho con la frase: “No Puedo”.