Isaac Hernández es galardonado en la XXVI Entrega de los Premios Benois de la Danse.

El bailarín tapatío Isaac Hernández fue galardonado el día de ayer, con el Premio Benois de la Danse 2018, considerado el Oscar de la danza a nivel internacional, en una ceremonia realizada en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Isaac Hernández quien es el bailarín principal del Ballet Nacional Inglés, fue nominado para la categoría de Mejor Bailarín en enero pasado por su excelente desempeño en el ballet de “La Sylphide” con el Ballet Nacional Inglés y en “Don Quijote” con la Ópera de Roma, dirigido por el legendario bailarín ruso Mikhail Baryshnikov.

En 2017 fue reconocido como Mejor Bailarín Masculino del Premio Nacional de Danza de Reino Unido y con este premio Isaac, deja claro que es el mejor bailarín del mundo.

“Increíble recibir el premio #BenoisdelaDanse 2018 en la categoría de “Mejor Bailarín”. Es un orgullo ser el primer mexicano que lo logra y un honor representar a mi país dignamente. Lo dedico a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a mi familia y a todas las personas que han sido parte de mi vida y mi camino, que me han impulsado a ser mejor persona y artista. Todo es posible! #BenoisdelaDanse2018 #Bolshoi#Moscú” escribió Isaac en su página oficial de Facebook.

Además, el bailarín se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 25 de agosto con el espectáculo “Despertares” y participará en el proyecto cultural DESPERTARES IMPULSA – Industrias Creativas en México, que tiene como objetivo generar un impacto positivo en la vida cultural del país.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.