¿Deseos de comprar como loco? Wish podría ser la opción.

Comprar por internet siempre ha sido un miedo para muchos, esa incertidumbre que se siente al hacer la compra mediante nuestro dispositivo y no saber cuanto tardará en llegar… o si es que va a llegar a nuestras manos. Pero las compras en internet ahora son tan comunes que muchas veces ya no nos detenemos un poco a pensar en eso. Compramos casi todo el tiempo, algunas veces artículos y otras servicios como UBER.


Mucho se ha mencionado sobre los miedos que supone el comprar por internet, pero también está la contra parte, y es cuando vemos a alguien disfrutando su artículo que consiguió en extra barata.

Una app dedidacada a esto es WISH

Wish es una aplicación multi plataforma que se ha venido poniendo de moda y que nos trae sorprendentes precios sobre artículos que en cualquier otro lado podrían tener precios elevados, pues algunos se encuentran hasta en un 90% de descuento, o eso nos dicen. Algo que se debe tomar en cuenta al utilizar esta app es que esos bellos productos en rebajas de escándalo y que nos hacen ojitos tan insistentemente, es que todo viene desde china. Y es ahí donde para algunos está el problema

Aplicaciones como mercado libre, nos acercan mas a un mercado relativamente nacional, en que una persona vende un artículo que otra busca y necesita. La diferencia con WISH es que sus artículos son nuevos y van desde un pack de uñas postizas, hasta equipos de cómputo o hasta micrófonos condensadores con precios de miedo. El secreto y que puede ser lo feo de la historia, es que al comprar en esta aplicación el consejo mas grande que te damos es que tengas MUCHA PACIENCIA. Algunos de los productos que anuncia pueden tardar menos, pero lo normal es esperar alrededor de un mes o mes y medio pues recordemos que la mayoría de los productos son enviados desde china y se trata de abaratar el coste lo mas posible, por tanto el envío puede resultar tardado, pero la satisfacción enorme.

La próxima vez que andes buscando artículos, pero no te importe esperar, puedes probar esta app que la verdad está de locos con sus precios.

Comments

comments

Dash Ingram

Amante de la música, la tecnología, fotografía y una buena plática con café. Gusto indescriptible por viajar y descubrir la dinámica social de los lugares que visito.