¿Conoces los divertidos universos de Ryan Murphy? ¡Te los presentamos!

Amigos estas semanas el Tío Netflix nos ha sorprendido con dos series  que están rompiendo el internet. Estamos hablando de POSE y de The Politician dos obras maestras de Ryan Murphy productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense.  Mejor conocido por crear la serie musical Glee y la serie que cuenta diferentes historias de terror de una manera sobrenatural, mágica y muy cruda American Horror Story, entre otras que son extremadamente exitosas en la televisión estadounidense.

Ryan siempre ha trabajado para FOX la cadena de televisión que se caracteriza por tener los mejores programas de entretenimiento, es por eso que Murphy le tiene un gran afecto y sabe que sus programas y series siempre serán bien recibidas en el canal. 

El año pasado después del éxito que tuvo American Horror Story Apocalypse, se dedicó a construir una serie que tendría como tema la diversidad, los años más radicales de New York y los salones de baile en los que cada casa liderada por una Queen tiene que competir en diferentes categorías y ganar el respeto de las demás casas.

Todo eso si lo juntamos da como resultado POSE la serie que está rompiendo estigmas y que le da visibilidad a 5 actrices transexuales las cuales son protagonistas de esta excelente serie.

Pero se preguntarán ¿por qué nunca habíamos escuchado de POSE a pesar de que ya tiene un año de existencia?, pues la respuesta es muy fácil, la serie solo se transmitía por FOX casa del director y por ende fue muy difícil que POSE tuviera tanto sponsor en las redes sociales. 

Pero todo cambió cuando el bendito tío Netflix la trajo a su plataforma y nos dijo feliz cumpleaños amiguites les amo (porque por cierto, es la primera serie en incluir subtítulos inclusivos, cambiando el los por les, amigues, elles, hijes etc, etc.).

La serie después de que la pusieron en Netflix tuvo un alcance impensable, puesto que hasta páginas relacionadas a la comunidad LGBT+ hablaban de como POSE rompe creencias, tabúes y resaltan el gran trabajo de Murphy al tener una serie con diversidad y con mucha cultura. 

Ahora cerramos con POSE para hablar de una serie que explora el fanatismo, la política y la extrema conducta que puede llegar a tener una persona que es sumamente competitiva.

The Politician es una producción en la cual la cadena de streaming ha puesto toda la carne en el asador, sabiendo que detrás de ella está Ryan Murphy.

El protagonista es un joven adolescente con una palabra constante en la boca: “ambición”. Según la sinopsis oficial, “Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Antes de que veas esta gran serie te vas a sentir muy familiarizado con los actores, puesto que algunos salieron en otras producciones de Ryan como en Glee, POSE y  American Horror Story, la serie tiene de todo, moda, locura, muerte, comedia y mucho drama estudiantil.

Al parecer Netflix ha confiado tanto en Murphy para crear esta serie que tiene la idea de que ‘The Politician’ sea una serie que vaya dedicando cada una de las temporadas al ascenso de Peyton en su carrera política, por eso te deja con ganas de más y sabiendo que los siguientes capítulos probablemente sean mejor.

Es por eso que no hay manera de perderte estas dos series, porque tiene el toque singular de Ryan y son sinónimo de calidad.

 

Author Profile

Peter Corona
Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.