Este año juraba venir cargando de movies que nos dejarían sin dinero en la cartera y le tocó el turno al universo de Marvel y a un nuevo inicio de una franquicia que muchos aman y otros odian… SPIDERMAN.

   Beth González




Aquí en #SplashDeIdeas te tenemos algunas razones por las cuales vale la pena que pagues tu boleto y disfrutes de este universo de superhéroes.


1-El nuevo inicio.


Una de las cosas que nos da miedo en cada nueva «versión» de ellas movies que en su tiempo fueron un hit es el momento de iniciar y contar todo una vez más. La nueva movie de Spiderman definitivamente es diferente, aquí ya no te cuentan el inicio de Spiderman si no la forma en la que Peter comienza a responsabilizarse y a querer ser parte del team avengers, además el inicio versión «video blogger» es una de las cosas que aplaudimos.

2-Los personajes


Cada personaje te llevará al corazón, todos y cada uno tiene el peso clave en la movie. Desde el amigo inseparable de Peter, May muy rejuvenecida y a quien se quiere ligar todo el mundo hasta al villano.


3-Conexiones y cameos


Si eres todo un fan de las movies de Marvel seguramente las esperas a cada una para poder ver referencias y cameos, aquí cumple con su prometido y nos hacen bastante felices. Recuerda quedarte durante todos TODOS los créditos.


4-Fan de los superhéroes


Cualquier fan de los superhéroes mínimo quiere ir al cine por morbo y curiosidad. Dale una oportunidad, no critiques algo sin bases.



5-Tom Holland


Este niño viene con todo a Hollywood y no nos sorprendería escucharlo todo este año en revistas, redes sociales, entrevistas e incluso en películas que no tengan que ver con superhéroes. Definitivamente es el corazón de la movie, además de que amamos verlo entrenar y dar volteretas en sus redes sociales. ¡Bravo Tom!


¿Quieres más razones?
Mejor ve al cine y etiquétanos en insta o en Twitter @SplashDeIdeas y danos tus razones para ver #SpidermanHomecoming

Author Profile

bethgonzalezrodriguez
Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Comments

comments