El spin-off de Huguito Sánchez

Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, es sin duda uno de los personajes más amados y que sin duda le da vida a cualquier ser humano, es por eso que Netflix preparo ya con Hugo Sánchez el protagónico para el spin-off de la serie mexicana CLUB DE CUERVOS.

La balada de Hugo Sánchez será estrenada el 17 de junio al término del partido entre México y Alemania en la Copa Mundial de Futbol de Rusia, anunció la plataforma.
Gas Alazraki, director de la serie, comentó que están “increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix. Estamos seguros que va a ser un show que va a divertir mucho”.

La serie de Sánchez partirá del viaje del asistente a Nicaragua para conseguir que los Cuervos ganen el Torneo “Duelo de las aves”. Este viaje supondrá algo más que un ascenso en su carrera, la cual irá por primera vez más allá de cumplir los deseos de su jefe Chava Iglesias.

Sin duda alguna, algo que tenemos que ver ¡YA!.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital