«Necesito saber qué le pasó a mi hijo», dice una mujer al final del nuevo tráiler de la temporada 3 de 13 Reasons why ,que revela el destino de un personaje principal: Bryce está muerto. Pero ¿quién lo hizo?

La próxima tercera temporada de la serie será ocho meses después de que Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach impidieron que Tyler hiciera algo muy malo. El grupo se une al encubrimiento hasta que «las secuelas de un tumultuoso juego de Regreso a casa culminan con la desaparición de un jugador de fútbol y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía». Sigue una investigación exhaustiva que «depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos».

El trailer oficial se parece mucho a un episodio de Pretty Little Liars. Excepto por la voz británica, el nuevo personaje Ani (Grace Saif), narrando los eventos en el video. ¿Podría ser ella esta «astuta forastera»?

El avance llega solo semanas después de que Netflix anunció que sacaría la escena gráfica de la temporada 1 en la que Hannah se quita la vida. «Mientras nos preparamos para lanzar la Temporada 3 a finales de este verano, hemos tenido en cuenta el debate en curso sobre el programa», decía la declaración. «Así que siguiendo el consejo de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, Directora Médica del Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida de la temporada 1. «

La temporada 3 llegará oficialmente al servicio de transmisión el 23 de agosto. Vea el avance completo a continuación.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments