Netflix lanzará su primer anime mexicano titulado: Seis Manos

Netflix está listo para lanzar su primera serie de anime original Seis Manos ambientada en México.

Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con una agencia de la DEA y una federada mexicana para luchar por la justicia después de que su querido mentor haya sido asesinado.

Powerhouse Animation, que produjo el título animado Castlevania para Netflix, manejará el desarrollo y la producción junto con Viz,

La serie es co-creada por el CEO de Powehouse, Brad Graber, y el escritor Álvaro Rodríguez. También escribe Dan Domínguez y Willis Buliner dirige la serie.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores para producir nuestra primera serie de anime original ambientada en México”, dijo John Derderian, director de Japón y Anime para Netflix.

“Nuestros suscriptores y espectadores mexicanos en América Latina en general, tienen una tremenda pasión por el anime. “Esperamos poder compartir esta serie completamente única con ellos y con la creciente comunidad de fanáticos del anime en todo el mundo”, agregó Derderian.

Danny Trejo, Mike Colter, Aislinn Derbez, Angélica Vale y Jonny Cruz prestarán sus voces a estos personajes:

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!