Las mejores frases de Paulina de la Mora de La Casa de Las Flores

El viernes pasado Netflix estreno su serie La Casa de las Flores un melodrama hecho serie con varios toques de humor negro que hizo las delicias del fin de semana de muchos.

La serie cuenta la historia de la familia de la Mora quienes ante los ojos de la gente son la familia perfecta por su gran sentido de la moralidad y llevar su negocio familiar la florería “La Casa de las Flores” en un acaudalado vecindario.

El elenco de la serie esta compuesto por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Darío Yazbeck Bernal, Arturo Ríos entre otros excelentes actores pero sin duda alguna quien más destaca es Cecilia Suárez quien con su personaje de Paulina de la Peña cautivo en primera instancia al público.

Su tono adormilado y pausado además de su trasfondo fuerte y empoderado hizo que más de uno amaramos al personaje, por ello aquí te traemos sus 5 mejores frases:

1. El final del primer episodio hizo de esta frase patrimonio de la humanidad mexicana:

2. A veces se nos sale lo gringo en el momento menos indicado:

3. En pleno 2018 no podemos ser parte de esa cultura machista:

4. Las peleas de hermanas siempre duelen :

5. También esa vez que no te dijeron “Amiga date cuenta”

¿Qué frase agregarías? Te recomendamos ampliamente esta serie producida por Manolo Caro y ya está disponible en Netflix.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos