Netflix nos da detalles de sus películas exclusivas para 2019

El gran monstruo del streaming nos tiene bastantes sorpresas preparadas para el 2019, en una serie de tuits que lanzó la cuenta de Netflix nos cuenta lo que tienen preparado para sus películas exclusivas de este año que apenas comienza:

  • Se estrenarán más de 90 películas exclusivas
  • En ‘The Irishman’:
    – Martin Scorsese vuelve al cine de mafiosos tras más de una década
    – Es su novena colaboración con Robert De Niro y la primera en 24 años
    – Scorsese y Al Pacino nunca habían trabajado juntos.
  • Una periodista deja su trabajo y se convierte en traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta en la nueva película de Dee Rees, la directora de ‘Mudbound’. ‘The Last Thing He Wanted’ es prácticamente la secuela que nunca esperamos de ‘El diablo viste de Prada’.
  • Steven Soderbergh (‘Traffic’) dirigirá la primera película sobre los polémicos papeles de Panamá en ‘The Laundromat’, un thriller en el que estarán, atención, Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.
  • Los fans del cine de acción amarán ‘6 Underground’, una historia de los responsables de ‘Deadpool’ que además supone la primera colaboración entre Michael Bay y Ryan Reynolds.
  • No olvides este número: ‘Diecisiete’. En la nueva película de Dani Sánchez Arévalo un adolescente problemático encuentra un halo de esperanza en un perro llamada Oveja. Algo nos dice que vamos a acabar llorando.

  • Prepárate para enamorarte de Natalia de Molina y Greta Fernandez. En ‘Elisa y Marcela’, la ganadora de 7 premios Goya Isabel Coixet viaja hasta principios del siglo XX para contar la increíble historia de la primera pareja del mismo sexo en pasar por el altar en España.

  • Un par de policías retirados vuelven a las andadas para atrapar a los infames criminales Bonnie y Clyde en ‘Emboscada final’. ¿Quién no querría viajar hasta la peligrosa América de los años 30 con Woody Harrelson y Kevin Costner?
  • ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’. La segunda película de Jota Linares será una adaptación de su propia obra de teatro.

  • Cinco años después de la maravillosa ‘Nightcrawler’, Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy nos enseñarán qué pasa cuando el arte se cruza con el comercio en ‘Velvet Buzzsaw’.
  • Ben Affleck y Oscar Isaac forman parte de un grupo de amigos y ex veteranos del ejército que se reúnen para robar a un poderoso narcotraficante sudamericano. Los planes no salen como esperaban. ‘Triple Frontera’ promete ser uno de los thrillers del año.

  • ¿A quién prefieres? ¿Timothée Chalamet o Robert Pattinson? Con ‘The King’ no tendrás que elegir: muy atentos a este drama histórico de David Michôd (Animal Kingdom) sobre el convulso reinado de Enrique V.
  • Quédate con su nombre: ‘Klaus’ es un cartero que acaba convirtiéndose en Santa Claus sin darse muy bien cuenta de cómo ha pasado. The SPA Studios y el español Sergio Pablos están detrás de este prometedor proyecto de animación en 2D.
  • Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez son cuatro hermanas con cuentas pendientes en ‘A pesar de todo’. Es la primera película de Bambú Producciones , la productora de éxitos como las Chicas Del Cable, Fariña y tantas otras.

  • ¿Qué harías si descubres que tienes las llaves de tu antigua casa? Los hermanos Pastor (‘Los últimos días’) juntan a dos de las estrellas favoritas del cine español en ‘Hogar’, un thriller que te hará replantearte cosas de tu propia vida.

  • Un agente deportivo ofrece un negocio cuestionable a una de sus estrellas más prometedoras. Steven Soderbergh y el guionista Tarell Alvin McCraney, ganador del Oscar por ‘Moonlight’, unen fuerzas en ‘High Flying Bird’.
  • Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens son los protagonistas de ‘Polar’, la adaptación de la explosiva novela gráfica del español Víctor Santos. La historia del letal asesino conocido como “Black Kaiser” llega a Netflix el 25 de enero.

¿Qué te parecen estos pequeños pero grandes adelantos que nos tiene la plataforma para este 2019? ¿Jugosos? Solo un poco ¿Cuál no te vas a perder?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos