¡Los American Music Awards 2019 fueron un espectáculo repleto de estrellas con los artistas más grandes del año, éxitos de éxitos y actuaciones asombrosas!

Desde el popurrí Artist of the Decade de Taylor Swift, hasta Kesha y Toni Braxton, que cautivaron a la audiencia con las actuaciones de sus mayores retrocesos, hasta los discursos de aceptación de Halsey y Post Malone, hubo tantos momentos en la entrega de premios del domingo que envió internet en un frenesí y mantuvo a los fanáticos de la música al borde de sus asientos.

La entrega de premios del domingo fue la gran noche de Swift. La cantante fue reconocida como la Artista de la Década , interpretando una mezcla de algunos de sus mayores éxitos y aceptando su premio de honor de la leyenda musical Carole King.

Pero Swift aprovechó su momento para algo más que sus propios éxitos récord, aprovechando parte de su poder femenino característico para una actuación realmente espectacular. Trajo a sus amigos Camila Cabello y Halsey al escenario para cantar «Shake It Off» con ella, presentó una actuación de la reconocida bailarina Misty Copeland durante su interpretación de «Lover» guiada por el piano, y rindió homenaje a la carrera pionera de King en su sincero discurso de aceptación.

«Cuando me enamoré de la música, fue justo cuando me di cuenta de lo maravilloso que era que un artista pudiera trascender tantas fases y cambios diferentes en la vida de las personas», compartió con el cantante y compositor, recordando cómo sus padres salvó los álbumes de King a lo largo de sus vidas y los tocó para ella. «Me enseñaste que es una posibilidad».

Halsey subió al escenario para aceptar la canción favorita: Pop / Rock  AMA para «Without Me» en el show del domingo y aparentemente gritó su desaire por la misma canción en las nominaciones al GRAMMY 2020, que se anunciaron la semana pasada.

Billie Eilish tuvo una gran noche, haciendo su debut en el show de premiación  y llevándose a casa dos trofeos de AMA, como Artista nueva favorita del año y Artista favorita: Alternativa.

Lizzo nos ha brindado actuaciones de premios realmente inolvidables y de alta energía. Pero para su momento de AMA, Lizzo lo desaceleró un poco, cantando su sincera balada de ruptura, «Jerome» , con un vestido de volantes de color rosa rodeada de miles de luces centelleantes.

Como siempre, Swift fue un punto culminante en la audiencia y en el escenario, apoyando a su amiga Selena Gomez  durante su actuación, que dio inicio al espectáculo, y cantando en casi todas las presentaciones en vivo.

Hablando de Kesha, como si no fuera suficiente que la cantante y Big Freedia nos llevaran a la iglesia con su actuación de «Raising Hell», también dejó caer la mayor sorpresa para el público cuando mantuvo el espectáculo con su icónico 2009 golpe, «Tik Tok».

Camila Cabello subió al escenario de las AMA para tres presentaciones: uniéndose a Swift para su popurrí impulsado por chicas, y su novio Shawn Mendes para su colaboración «Señorita». Pero fue su presentación debut de la nueva canción «Living Proof» lo que realmente sorprendió a la multitud.

Aunque Dookie salió siete años antes de su nacimiento, Eilish estaba encantada de subir al escenario de AMA para presentar la actuación de Green Day, en honor al icónico 25 aniversario del álbum. «Al crecer, no había una banda más importante para mí o para mi hermano», dijo la estrella nominada al GRAMMY al público, mientras Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool subieron al escenario para presentar su nuevo sencillo «Father of All». así como un viejo clásico, «Basket Case».

Toni Braxton subió al escenario para su primera presentación de AMA en 25 años, trayendo una gran emoción y nostalgia con su emotivo éxito de 1996, «Un-Break My Heart», que hizo que todos cantaran.

La estrella del country cerró los AMA de 2019 con una mezcla de algunos de los mayores éxitos de la música. Twain apareció sentada en el escenario con un vestido rosa intenso, tocando una guitarra rosada y deslumbrante y cantó riffs de «Stressed Out» de Swnty One, «Shake It Off» de Swift y «Plan de Dios» de Drake, entre otros, antes de usar algunas líneas de ella. su propio éxito, «You’re Still the One», para pasar a una actuación salvaje, colorida y exagerada que incluía bailarines de respaldo sin camisa que giraban mientras cantaba «That Don’t Impress Me Much» y «Man! ¡Feel Like a Woman»

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments